SESIONES EXPRESS

1H sesión en el estudio.

Elección de 15 fotografías (entre más de 50) que serán editadas y entregadas 
en formato digital de alta calidad.

Entrega mediante enlace de descarga

(Wetransfer o Dropbox)

La sesión de fotos que todo el mundo debería hacerse al menos una vez en la vida. Una hora aproximada de sesión en nuestro estudio, con uno o dos cambios de vestuario, y 15 fotos editadas profesionalmente. Ideal para test de actores, actrices y modelos, como regalo inolvidable o como un capricho que todo el mundo debería darse una vez en la vida.

Tu eliges el estilo de la sesión de fotos y nosotros haremos todo lo posible por lograr la foto que quieres. O si te pones en nuestras manos, estudiaremos tu caso y probaremos distintos estilos hasta dar con el que mas te guste.

Sesion Express
Compra aquí tus entradas

*La reserva se formaliza con el abono de la señal en el botón de arriba. Sin embargo, el abono de la misma no supone la aceptación de la reserva hasta la confirmación del fotógrafo.
** La señal no es retornable en caso de no comparecencia sin avisar. En caso de fuerza mayor, y con antelación, puede estudiarse un único cambio de la fecha y hora de la sesión en el siguiente horario disponible, consultándolo con el fotógrafo.

error: Content is protected !!