NIÑOS/BEBES

Fotografía infantil y para toda la familia

Las sesiónes de familia, los retratos de niños y los reportajes infantiles en exteriores son muy especiales para nosotros. Somos especialistas en fotos de niños y sabemos que para trabajar con peques hay que crear un clima muy cálido y dedicarles el tiempo necesario para poder reflejar esas emociones.

Cuando lo que haces lo haces con el corazón el éxito está asegurado.

Además, en la fotografía infantil, no solo tienen que salir ellos, es preferible que la familia entera interactúe en las fotografías, donde se pueden extraer muchísimas fotos con mama o con papa, y que nos van a permitir hacer, no solo la típica fotografía infantil, sino un reportaje fotográfico completo, diferente, natural y dinámico.

Además podemos entregaros las fotografías mediante el soporte que prefieras, en archivo digital, álbum fotográfico, ampliaciones, etc.

¿En qué consiste?

Habitualmente las familias no suelen tener fotos de todos juntos. Por ello, en mis sesiones fotográficas busco capturar emociones y sentimientosde toda la familia al completo, siempre en un ambiente divertido para que los niños y vosotros disfrutéis.

¿Dónde se hace la sesión?

Las sesiones de fotos se hacen en estudio o en exteriores, dependiendo de la época del año y de vuestra preferencia. Me desplazo por toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

¿Qué tipo de Fotografías realizo?

Cualquier momento es bueno para hacer un reportaje fotográfico familiar: un cumpleaños, vuestro aniversario o simplemente la llegada del otoño, estación que tan bonitas estampas depara. Lo importante es que los niños y toda la familia se pongan guapos y se preparen para pasarlo bien durante la sesión de fotografías.

error: Content is protected !!