Corporativa

El retrato corporativo se convierte en una importante arma para que tu empresa tenga mejor visibilidad en las redes sociales y en la comunicación entre tuempresa y tus clientes. Te ayudaré a encontrar el modo de que las fotos que haga para ti te diferencien, te definan y, a la vez, den una imagen clara de la misión de tu negocio.
 
Tanto si eres un emprendedor o un empresario ya consolidado has de enfocarte en el personal branding o tu branding corporativo, es decir en cómo comunicar al mundo tu marca personal, la imagen corporativa que quieres proyectar de tu negocio. Para ello es muy importante usar fotografías de calidadque logren expresalo de un solo golpe de vista.

La fotografía profesional de eventos es, también, una ocasión para que tu empresa ofrezca una imagen de seriedad ante su posibles clientes ya que ofrecerá una visión de calidad y prestigio.

En una conversación previa marcaremos las pautas de cómo se desarrollará las sesión. Tanto si realizamos la sesión de fotos en mi estudio en Madrid o en la localización que tu prefieraselegiremos la iluminación, las poses, etc. según la imagen que quieras trasmitir. Abogados, médicos, coach, agentes inmobiliarios, ejecutivos, escritores, creativos, bloggers, artistas, diseñadores, músicos, etc. son algunas de las profesiones que requieren de este tipo de imágenes.

Al tomar las fotos debemos tener en cuenta los encuadres precisos para poder, en su caso, colocar textos, logos, etc. o la manera de recortarlas luego para servirte como imagen de perfil en redes sociales, etc.

error: Content is protected !!